Exclusivo
Actualidad

¡Globos blancos lo acompañaron hasta el cielo!

Alrededor de las 16:00 de este miércoles, 4 de octubre, fueron sepultados los restos del adolescente de 14 años, asesinado de varios golpes en su cabeza y dos puñaladas en su cuello y tórax.

Imagen descarga (1)
Sepelio del adolescente asesinado en Naranjal.

Alrededor de las 16:00 de este miércoles, 4 de octubre, fueron sepultados los restos del adolescente de 14 años, asesinado de varios golpes en su cabeza y dos puñaladas en su cuello y tórax. El brutal crimen se registró al interior de una vivienda situada en un populoso sector del cantón Naranjal, la noche de este lunes cerca de las 19:00.

Una multitud acompañó el traslado del féretro color café. Decenas de personas, entre amigos y familiares del occiso, llevaban en sus manos globos de color blanco inflados con helio, que fueron liberados en los precisos instantes que el cuerpo del adolescente era sepultado en el cementerio general del cantón.

El dolor de los deudos se mezclaba con la indignación por los hechos suscitados que cegaron la vida al adolescente, quien presuntamente forcejeó con delincuentes antes de ser asesinado. La Policía Nacional de ese cantón presume hasta ahora que el crimen se dio durante un intento de robo en la vivienda donde el muchacho se encontraba aparentemente solo, a la espera de que su mamá llegue del trabajo.

Familiares de la joven víctima no quisieron pronunciarse ante las cámaras. En entrevista para medios de información locales, la fiscal del cantón, Diana Roldán, manifestó que además de las heridas hechas con un arma punzocortante, el muchacho habría sido golpeado en su cabeza con un palo de escoba.

La noche del crimen, varios vecinos expresaron su temor por los constantes asaltos y robos que últimamente se suscitan con frecuencia en este cantón.