Exclusivo
Actualidad

Agricultor murió por fuertes golpes en el cráneo

“Palomito de mi vida porque me dejas así tan pronto”, fueron las palabras de Emma Sánchez, mientras abrazaba el ataúd de su hijo Kleber Aguilera, quien falleció por graves heridas en el cráneo.

Imagen descarga
Familiares lloran junto al ataúd de la víctima.Édgar Romero

“Palomito de mi vida porque me dejas así tan pronto”, fueron las palabras de Emma Sánchez, mientras abrazaba el ataúd de su hijo Kleber Aguilera, quien falleció por graves heridas en el cráneo.

El hombre fue encontrado mal herido a un costado de la vía a la parroquia Junquillal de Salitre. Aguilera presentaba diferentes fracturas en el cráneo por lo que fue trasladado de emergencia hasta Guayaquil, el pasado 22 de noviembre.

La víctima de 48 años, que fue conocido en los recintos de Salitre como ‘Palomo Aguilera’, falleció el miércoles 23 de noviembre ya que no soportó la cirugía.

Julia Aguilera Sánchez entre lágrimas en esta mañana manifestó a EXTRA que la última vez que vio a su hermano fue a inicios de semana. ‘Palomo’ salió a pie del domicilio de su esposa Aracely Almeida, ubicado en el recinto la Compoña de Salitre, hasta la parroquia Laurel de Daule, para comprar varios sacos de abonos, para los cultivos de arroz que estaban sembrados en su predio del Recinto Algarrobal. “De allí no supimos nada más hasta que nos dieron la terrible noticia”, contó la mujer.

Mientras Elsa Aguilera, hermana menor de la víctima, confirmó que debido a los fuertes golpes que recibió en su cráneo ‘Palomo’ no resistió la operación que se le estaba practicando para tratar de salvarle la vida. “Tenía destrozado todo su cráneo por la parte de atrás, los golpes fueron profundos”, también manifestó que se desconoce el objeto con el que le propinaron los golpes. “Esto no fue un accidente de tránsito porque no tenía más fracturas en su cuerpo, su ropa estaba intacta y estaban todas sus pertenencia hasta su teléfono celular”, finalizó.