Actualidad
¡Peruano fue hallado muerto en un hotel de Guayaquil!
La Policía indaga si se trató de un accidente o de un asesinato. En la habitación se encontró una cámara fotográfica.

Personal de Criminalística y de la Dinased recabaron información en el sitio para determinar el porqué de la muerte.
La mañana de este jueves 20 de junio de 2019 fue hallado sin vida un hombre de nacionalidad peruana, en un hotel ubicado en las calles Cacique Álvarez y Huancavilca, centro de Guayaquil.
La víctima estaba en posición decúbito ventral (sentado) dentro del baño del sitio de hospedaje. Tenía un corte en la cabeza del cual emanaba sangre.
El fallecido fue identificado como Juan Olazabal Farías, de 33 años. Dentro de la habitación se encontró una cámara de fotografía profesional que presuntamente era del extranjero.
Personal de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) llegaron al sitio para recabar indicios que ayuden a esclarecer si la víctima fue asesinada o se trató de un accidente.
El cadáver fue trasladado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil para la autopsia respectiva.