Exclusivo
Actualidad

Cadáver de una niña fue hallado en una funda de basura

La tarde de este sábado 7 de octubre, una niña de 3 años habría sido hallada muerta en una funda de basura, debajo de una mesa dentro de su casa, en la parroquia Montalvo, del cantón Río Verde.

Imagen e10e83d1-4172-4557-9625-a625ea6f6914 (23824382)
Medicina legal hace el levantamiento del cuerpo.Cortesía

La tarde de este sábado 7 de octubre, el cadáver de una niña de 3 años fue hallado en una funda de basura, debajo de una mesa dentro de su casa, en la parroquia Montalvo, del cantón Río Verde.

La infante estaba desaparecida desde el mediodía del viernes. Su madre, a través de redes sociales y medios de comunicación solicitó ayuda para dar con su paradero.

Según Felipe Obando, allegado a la familia de la menor, el cadáver de la niña presentaba supuestos signos de golpes en la cabeza.

Pablo Cerda, jefe Policial de la provincia de Esmeraldas, dijo que unidades especializadas se dirigían al sitio para verificar los hechos.

Obando reveló también que en macabro hallazgo ocurrió luego de que la familia de la víctima regresará de sepultar a la abuela de la menor. Familiares y allegados presumen la tristeza y la angustia de la desaparición de su nieta, le provocó un infarto fulminante.