SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Muerte de niña es un misterio

El estado del cadáver no permitió establecer una causa clara durante la necropsia.

El avanzado estado de descomposición del cadáver de una niña, de 10 años, no ha permitido establecer la causa de su muerte y ha envuelto de misterio este suceso.

El cuerpo fue encontrado la tarde del miércoles, 10 de junio de 2020, cerca de la cooperativa Batalla de Tarqui, del Guasmo, en el sur de Guayaquil, y existen dos hipótesis: que fue un crimen o un accidente.

Sin embargo, por cuestiones naturales aún no se ha podido establacer el motivo. Por eso, el cuerpo permanece aún -este viernes 12 de junio- en el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses.

La madre relata que se harán otros exámenes que permitirán obtener más detalles, para conocer la verdad.

Hallazgo niña en el sur
El hallazgo se suscitó el pasado miércoles, en el sur del Puerto Principal.Cortesía

La niña había desaparecido el sábado 31 de mayo. Los allegados no tienen claro si se fue por su cuenta, para jugar en las riberas del río Guayas, o si alguien se la llevo.

El hombre considerado sospechoso es el padrastro de la menor, quien desapareció de la zona.

El sujeto, según los vecinos, sería consumidor de sustancias estupefacientes y habría tenido incidentes previos con la familia de la niña.

No obstante, esto no ha sido confirmado por la madre de la pequeña, quien comentó que dejará todo en manos de la Policía, para que el caso se esclarezca pronto. 

RELACIONADAS