Actualidad
Un resbalón le costó la vida a comerciante
El fallecido tenía 74 años y no se pudo librar de la muerte.

El cuerpo de la víctima fue levantado por las autoridades del cantón.
Pablo Quinde de 74 años murió la mañana del 17 de febrero arrollado por un carro recolector de basura del municipio de Playas.
El accidente se registró en la avenida 15 de Agosto frente al mercado municipal.
Quinde cruzó la calle con normalidad, pero al subir al parterre central de la vía, perdió el equilibrio y cayó al pavimento que segundos antes había dejado.
La desfortuna del fallecido sucedió cuando al mismo tiempo de su caída pasó el camión recolector de basura. Las llantas terminaron encima de Pablo. Su muerte fue instantánea.
Según testigos, el conductor del vehículo llevaba puesto unos auriculares y no habría escuchado los gritos de la gente quienes desesperadamente le advertían que bajo el carro, había caído una persona.
El atropellado ya se iba para su casa
La víctima era un comerciante de carne de chivo y cerdo que todas las mañanas llegaba a vender sus productos desde el Recinto San Miguel.
Sus colegas comerciantes dijeron a Diario Extra que el hombre desayunó en el mercado y luego compró mariscos y cuando lo impactó la ‘muerte’ ya estaba de retirada hacia su pueblo.
Se logró detención
El conductor y el carro están detenidos en la Comisión de Tránsito del Ecuador. En un comunicado el municipio de Playas informó que se está haciendo cargo de todos los trámites legales del caso.
“El señor Pablo Quinde falleció debido a un accidente de tránsito donde se involucra un chófer que conducía uno de los vehículos recolectores de desechos sólidos”, dice parte del la comunicación oficial y además, se extiende las condolencias a la familia.