Exclusivo
Actualidad

Muerte en el suburbio de Guayaquil: lo persiguieron hasta que le dieron varios tiros
Los vecinos escucharon al menos diez disparos. Los gatilleros escaparon en una motocicleta tras el asesinato
Un ciudadano falleció la tarde de este viernes 23 de mayo en un atentado armado suscitado en las calles Q y la 27, en el suburbio, al sur de la ciudad de Guayaquil.
El crimen se registró alrededor de las 15:00, momento en el que los vecinos escucharon disparos de arma de fuego. "Lo venían siguiendo desde unas dos cuadras más atrás, se oyeron siquiera diez tiros", narró una vecina de la zona.
(Lea también: Asesinan a tiros al conductor de un alcalde de Guayas en Guayaquil: esto se sabe)
¿Quién era la víctima del ataque?
La víctima llevaba un uniforme que, según los ciudadanos que taparon el cuerpo con una sábana celeste, tenía distintivos de una empresa logística del Puerto Marítimo.
Luego de balear a su objetivo, los sicarios, que se movilizaban en una motocicleta, salieron huyendo a toda carrera con dirección al extremo sur de la urbe, aseguraron los testigos del hecho de sangre.

La Policía se hizo presente en el sitio y cerro un tramo de tres calles en la calle Q, lo que ocasionó congestionamiento vehicular. Los automotores tuvieron que desviarse por calles aledaña para llegar a su destino.
Por su lado, el personal de Criminalística vio dificultado su trabajo debido a una lluvia moderada que empezó a caer a esa hora al sur de Guayaquil, por lo que debieron acelerar las pericias y recolección de los indicios balísticos del tiroteo.
Finalmente, el personal de Medicina Legal se hizo cargo de levantar el cuerpo para llevarlo al Laboratorio de Ciencias Forenses para la respectiva autopista antes de entregar los restos mortales a sus familiares.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!