SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

‘Muertito’ del pozo séptico ya había sido atacado

El cuerpo apareció hace 8 días en el sector La Delia de Durán

Familiares de Julio César Ortega Zumba llegaron a la morgue para retirar su cadáver.
Familiares de Julio César Ortega Zumba llegaron a la morgue para retirar su cadáver. PERIODISTA :ANNY BAZAN FECHA :18/05/2021 Agencia (ag-extra)Freddy Rodriguez

Como Julio César Ortega Zumba, de 54 años, fue identificado el hombre que hace ocho días fue encontrado dentro de un pozo séptico, en el sector La Delia, de la vía Durán-Tambo, en Guayas.

Su hermano Víctor Ortega y otros familiares la mañana de ayer acudieron al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil para retirar el cuerpo y sepultarlo.

“Por las noticias nos enteramos que habían hallado un muerto. Mi hermano tenía ya 15 días desaparecido y por las características presumimos que era él. No tenía documentos, por eso el trámite para retirar el cadáver se estancó”, dijo Ortega.

Reveló que, según información de médicos forenses, Julio César habría fallecido estrangulado, luego amarraron sus manos y pies y lo envolvieron en una sábana.

Según sus familiares, Julio César, quien dedicaba a la venta de pollos en un mercado de Durán, ya había sido atacado un mes antes de su desaparición. (AEB)