SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un muerto y dos heridos tras balacera en el centro de Guayaquil

Las víctimas realizaban una actividad deportiva cuando llegaron los asesinos en un vehículo

wdwe
Las víctima mortal fue llevada al Laboratorio de Criminalística para la autopsia de ley.cortesía

Una persona fallecida y dos heridas es el resultado de una balacera ocurrida en las calles Pedro Moncayo y Vicente Piedrahita, en el centro de Guayaquil. El suceso violento ocurrió aproximadamente a las 17:00 de este domingo 8 de noviembre.

16048786Scqw07752
El estado de salud de las personas heridas es delicado.wdw
El mayor Marcos Carranco, jefe del operaciones del distrito 9 de Octubre, informó que las víctimas se encontraban reunidas por una actividad deportiva cuando llegaron los criminales.

"Los asesinos llegaron en un vehículo y realizaron los disparos. Una persona falleció en el lugar y las otras dos fueron llevadas a un hospital", indicó el jefe policial.

El estado de salud de las personas heridas es delicado. Al lugar de los hechos llegaron agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) para recabar indicios que permitan conocer las causas del delito.

Las víctima mortal, quién vestía solo una pantaloneta fue llevada al Laboratorio de Criminalística para la autopsia de ley.

Horas antes, en el sector de la Floresta, al sur de Guayaquil, se registró otro suceso violento que dejó como saldo una persona fallecida.