SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un muerto y un herido dejó accidente de tránsito en la vía Perimetral de Guayaquil

Las víctimas se movilizaban en una motocicleta. La persona lesionada fue llevada a una casa de salud. 

Un muerto y un herido dejó accidente de tránsito en la vía a Perimetral de Guayaquil
Un muerto y un herido dejó accidente de tránsito en la vía a Perimetral de GuayaquilAnny Bazán

Un muerto y un herido es el resultado de un accidente de tránsito registrado la mañana de este lunes 20 de septiembre en la avenida Pio Jaramillo, de la vía Perimetral, al sur de Guayaquil.

Tanto el fallecido, como la persona lesionada viajaban en una motocicleta, que al parecer habría sido impactada por un vehículo. El percance ocurrió aproximadamente a las 06:30.

Agentes de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) y de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) acudieron al sitio del accidente para tomar procedimiento y realizar las pericias que determinarán las causas del percance.

El cadáver fue embarcado en el carro de Medicina Legal de la Comisión de Tránsito y llevado hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses para la autopsia.

Por cerca de una una hora esta transitada vía del Puerto Principal estuvo congestionada, sin embargo, tras el traslado del herido a una casa de salud del sur de Guayaquil y el levantamiento del cadáver agentes de la ATM ayudaron a que fluya tráfico.