SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Mujer fue agredida salvajemente por su expareja!

El ataque quedó registrado en cámaras de seguridad. Quince días después la afectada denunció la golpiza que recibió.

La agresión a la fémina se suscitó el pasado 25 de febrero.
La agresión a la fémina se suscitó el pasado 25 de febrero.Captura de vídeo

Transcurrieron 15 días de la agresión que la dejó inconsciente para que Marcela (nombre protegido) se armara de valor y acudiera hasta la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía del Guayas para denunciar a su atacante, su expareja sentimental.

El hecho que quedó grabado en cámaras de seguridad de la ciudadela Bellavista, sector donde reside la agredida, se ha viralizado en redes sociales, por la atroz forma en que la mujer fue agredida.

En el video se observa cuando la fémina es sacada a empujones del vehículo y ya en el piso es pateada varias veces por su exconviviente.

El fiscal Wilson Álvarez, quien receptó la versión de la afectada relató que se horrorizó cuando vio la grabación. "En ese momento quería realizar un allanamiento para detenerlo, pero el hecho ocurrió 15 días antes y ya no es flagrante, ahora es proceso de investigación", explicó el funcionario judicial.

Álvarez expresó que la mujer agredida relató que el 25 de diciembre se separó de su pareja por los constantes maltratos de los cuales era víctima.

"Siempre la buscaba, la contactaban por todos los medios posibles y bajo intimidaciones le pedía que acepte hablar con él. El 25 de febrero de este año, por la insistencia se vieron en Bellavista, donde reside la joven. Ella se subió al carro y estando adentro le gritó. Ella se baja, la golpea y le cae a patadas hasta dejarla inconsciente", relató aún horrorizado el fiscal Álvarez.

La pareja habría mantenido una relación sentimental de casi un año. "La señora se ánimo a denunciar cuando vio los videos y observó la forma horrorosa en que fue agredida", reveló el funcionario.