SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Mujer es asesinada a balazos por un sicario que la sorprendió dentro de un bar

Las cámaras de vigilancia del local registraron el momento en que la víctima es acribillada en un Municipio de Brasil

marcela2
Al parecer la mujer tenía problemas con la justicia.hoodsite.com

Una mujer identificada como Marcela fue asesinada a balazos por un sicario, cuando se encontraba dentro de un bar en una localidad de Tancredo Neves, municipio de Tabatinga, cerca de Manaos en la Amazonía brasilera.

De acuerdo a reportes policiales, días trás, la mujer, de 25 años, fue soprendida por tres impactos de bala, dos de los cuales penetraron en su cabeza y rostro, que le fueron propinados por un hombre quien llevaba puesto un casco de motociclista y le disparó desde afuera del local de bebidas.

La Policía está investigando el crimen de la mujer de la cual no hay ninguna información sobre las razones que lo motivaron. Tampoco hay pistas que ayuden a identificar al sicario.

El portal hoodsite.com indica que, "según la Policía, la víctima estaba involucrada en tráfico de drogas y era miembro de una facción criminal y en el 2019 fue procesada por robo a mano armada cuando junto a cinco sujetos irrumpió en una vivienda. Fue sentenciada a arresto domiciliario, un beneficio exclusivo por ser madre de cuatro niños".