Exclusivo
Actualidad

Mujer baleada dentro de un auto falleció en hospital del suburbio porteño

Falleció junto a un hombre, quien murió en el sitio. Se busca al tercer ocupante del carro.

Foto de Sistema Granasa
El hecho se suscitó la tarde del pasado viernes, en el cantón Durán.Fotos: Cortesía

“Hoy estamos. Mañana, solo Dios lo sabe (...). Solo paz y resignación a todos los que te conocíamos, dulce y cariñosa...”, publicó en Facebook una amiga de América Antonella Guzmán Pareja, quien fue baleada la tarde del pasado viernes en la ciudadela Panorama, del cantón Durán.

La fémina murió en el hospital Abel Gilbert Pontón, del suburbio de Guayaquil, tras no resistir las heridas que sufrió cuando un ocupante del vehículo en el que se movilizaba le disparó a ella y al conductor.

El chofer falleció en el sitio y fue identificado como Juan Alberto Guzmán Mina, de 45 años. Él quedó tendido sobre su asiento, recostado hacia el puesto de copiloto, donde estaba América Antonella, pero ella luego fue llevada al hospital, donde pereció por su gravedad, según confirmó el mayor William Herrera, oficial de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased).

El presunto asesino, quien iba en el asiento posterior del Hyundai Tucson IX, de placa GSM-7754, color vino, fue grabado por una cámara de vigilancia del sector mientras huía. Ahora, es buscado por los agentes de la Dinased, mientras que la Unidad Especializada en Personas y Garantías, de la Fiscalía de Durán, avanza con las investigaciones.

En la escena del crimen, los peritos de Criminalística encontraron dinero en efectivo (no precisaron cantidad), 4 vainas de bala, 2 cartuchos y un revólver.

(SCM)