Actualidad
¡Se mudó a su nueva casa y encontró dos cadáveres dentro!
Una mujer compró una vivienda, pero cuando estaba en proceso de mudanza se encontró con el cadáver de un hombre y su mascota.

Referencial. Cuando la mujer adquirió la casa no la revisó hasta el día de su mudanza.
Una extraña situación vivió una mujer en el barrio San Carlos, en La Plata, Argentina. Compró una casa y cuando estaba en proceso de mudanza se encontró con dos cuerpos sin vida: el de un hombre y el de un perro.
Cuando la mujer llegó a su nueva vivienda se percató de los cadáveres. La fiscal María Eugenia Di Lorenzo, de La Plata, catalogó la investigación como “averiguación de causales de muerte”, para determinar qué ocurrió dentro de la casa.
La duda es ¿cómo llegó el hombre al interior de la casa? Esa es la mayor incógnita, porque el inmueble se encontraba con seguridad para impedir que sea usado sin permiso.
Pero luego de recoger información de los moradores del barrio se determinó que el fallecido era un vecino llamado Mario Dazi. El hombre era una persona con discapacidad, le faltaban ambas piernas y se movilizaba en una silla de ruedas. Además, su cuerpo y el de su mascota estaban en avanzado estado de descomposición.
El fallecido habría sido amigo del anterior dueño, quien vive en el sector, pero que se encontraba de vacaciones. La mujer había adquirido la vivienda, pero no la habría revisado hasta el día del cambio de casa, esto explicaría por qué no se dio cuenta de los cadáveres.
Se aguardan los resultados de la autopsia para determinar la causa de muerte, pero debido a que no hay señales de agresión, la hipótesis que plantearon es que fue por ‘causas naturales’. Los vecinos no habían visto al hombre desde noviembre del año pasado.