SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Mujer falleció tras supuesta caída en Guayaquil

Los vecinos cuentan que la mujer habría resbalado en la escalera del inmueble donde habitaba, en la calle Décima, entre Cuenca y Febres Cordero.

mujer muerta
Una mujer falleció dentro de su domicilio ubicado en la Décima y Cuenca aparentemente al bajar unas escaleras.JIMMY NEGRETE

Una mujer falleció al amanecer de este sábado 7 de julio en el suroeste de Guayaquil, específicamente en la calle Décima, entre Cuenca y Febres Cordero. El hecho habría sido producto de una situación accidental, comentaron los vecinos.

Una moradora contó que la fémina habría resbalado en la escalera de su casa, supuestamente cuando iba al baño. El suceso fue alertado a las unidades de emergencia, las que a su llegada confirmaron que estaba sin signos vitales.

Por eso, en horas de la mañana, agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) acudieron a la escena para corroborar la situación.

Peritos de Criminalística también ingresaron a la vivienda y tras realizar una inspección, embarcaron el cadáver en un ambulancia de Medicina Legal, para trasladarlo al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses.

Un fiscal de Flagrancia también llegó para vigilar las diligencias, pero evitó hablar el suceso y se retiró en una camioneta de la Policía Nacional.