SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

¡Chica finge violación sexual para llamar la atención de un chico!

La detenida acusó a tres hombres de tes oscura de la presunta agresión sexual.

Referencial. La policía detuvo a la chica por haber simulado una violación.

Referencial. La policía detuvo a la chica por haber simulado una violación.Cortesía.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Una denuncia alarmó a una comisaría de España. Se trataría de una violación sexual por parte de tres corpulentos varones de tes oscura que caminaban por una calle de Fuengirola, pero tras pericias de los agentes policiales se pudo confirmar que la supuesta agresión sexual era mentira.

La misma joven, quien denunció la agresión, reconoció que había inventado todo para llamar la atención del chico que le gustaba, cuenta diario Sur.

Acorde a la investigación realizada por la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de Fuengirola, todo empezó cuando el pasado 3 de septiembre un chico llamó a la institución para alertar que a su compañera de piso la habrían violado.

Los agentes se desplazaron al domicilio de la joven para entrevistarse con ella. La muchacha les contó que la noche anterior había estado cenando con varias personas. Al terminar la velada, se marchó a casa con una amiga y un amigo en un taxi que los dejó a cada uno en su domicilio. “La chica explicó que cuando se bajó del taxi, se dio cuenta de que no era su destino y al verse sola, caminó sin rumbo fijo. Después se topó por una avenida con tres desconocidos y les preguntó si le podían indicar dónde estaba la calle donde vive”, detalla un investigador de la UFAM.

La chica continuó explicando a los policías que uno de los individuos la sujetó por el brazo y la introdujo por la fuerza en un coche de color blanco donde fue violada por este sujeto, mientras que los otros observaban.

Según lo investigadores, la chica no aportó con datos precisos de aquella noche, por lo que estimaban cómo y dónde fue la supuesta violación para detener a los implicados.

Al final, la denunciante reconoció que todo era mentira y que había fingido la agresión sexual, según fuentes cercanas al caso. Al parecer, reconoció que estaba saliendo con el chico del taxi, el mismo al que llamó tras la falsa violación, la cual se inventó para que él le prestara atención, ya que no le hizo mucho caso durante la velada, y estaba enamorada de él.

Tras su confesión, los policías la detuvieron por simulación de delito ante la gravedad de los hechos denunciados, que podrían haber supuesto la imputación de un inocente.

tracking