SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Mujer se lanzó de un auto mientras le robaban en Quito

Sucedió en el norte de la capital. La víctima es una adulta mayor, quien se subió a un taxi y la amenazaron cuatro personas.

SECUESTRO
La imagen de la afectada el momento que se lanzó de un carro en movimiento.Captura de video

Este 7 de marzo se hizo público el caso de una señora que fue retenida por cuatro ladrones. Sucedió cuando la víctima tomó un taxi en El Inca para dirigirse a Carcelén, ambos sectores del norte de Quito.

Eran las 22:00 del 5 de marzo, cuando la mujer salió de la casa de una amiga. Hizo parar un vehículo amarillo -al parecer de una cooperativa legal- y se subió.

Mientras avanzaba, una chica escondida en el asiento del copiloto le obligó a que se tomara una bebida. Luego otros dos tipos se subieron al taxi y la amedrentaron con un cuchillo.

SECUESTRO2
Este vehículo fue robado dentro del conjunto habitacional donde vive la afectada.Captura de video

Le exigieron que les diera la clave de los cajeros automáticas para sacar dinero. Al ver que no tenía plata, fueron al conjunto habitacional donde reside la mujer.

Después de saquear la casa, le dijeron a la señora que les diera las llaves de un carro rojo -propiedad de su hija-. La obligaron a subirse y cuando salían, ella abrió la puerta del automotor y saltó.

Un día después, y tras poner la denuncia, la policía detuvo a los implicados en el sector de El Panecillo. También recuperaron el vehículo robado.