SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Mujer muestra su antes y después: del infierno de las drogas, al cielo de la superación

Su madre la inició con la marihuana a los 6 años, estuvieron juntas en la cárcel por consumo de crack. Hace poco se graduó en ciencias políticas

ginny
Una foto dice más que mil palabras. El antes y después de Ginny.Facebook Ginny Burton

Ginny Burton se ha convertido en un ejemplo de superación luego de compartir en su cuenta de Facebook una foto del antes y después de su fuerte adicción a las drogas.

Lo que empezó a los seis años de edad con el consumo de marihuana, la arrastró a una espiral de drogadicción en la que además hubo cocaína y crack. El mérito de Ginny es que hace poco se graduó de ciencias políticas.

Burton le contó a Kens5 que nunca imaginó lo distinta que podría ser su vida, pues tuvo una infancia difícil que la llevó a consumir alucinógenos desde muy pequeña. Fue su madre, quien a muy corta edad le enseñó la marihuana; a los 12 ya consumía metanfetaminas y cocaína y, a partir de los 14, conoció el crack. “Cuando tenía 15 años era una adicta a las drogas”, contó.

Su adicción la llevó a estar en prisión tres ocasiones, lamentablemente, dos de ellas junto a su madre. Entraba y salía de centros correccionales para menores. Debido a su situación llegó a pensar que moriría en “un parque con una aguja en el brazo o con una bala en la cabeza”, relata la mujer, para quien cualquier alternativa, incluido el suicidio podría haber sido una opción para detenerla.

catherine

Mujer muere en el abandono sin saber que había heredado cerca de un millón de dólares

Leer más

Actualmente lleva 8 años y 6 meses sin consumir ningún tipo de droga. Cuando finalmente decidió estar sobria y buscar un mejor futuro, Burton entró a la universidad donde se licenció en ciencias políticas en una universidad de Washington. Tiene amigos, está enamorada y se ejercita.

“Si hace 8 años alguien me hubiera dicho cómo sería mi vida hoy, lo hubiera llamado mentiroso”, afirmó orgullosa Burton. En su cuenta de Facebook le agradece a su amiga Michelle por ser parte importante en su recuperación.