SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Mujer murió tras caer a un barranco de Zaruma

Se presume que se quedó dormida en el volante y cayó a la profundidad

muertita
El cadáver de Dayana Veintimilla fue trasladado hasta el Centro Forense de Machala.Fabricio Cruz

Dayana Veintimilla Toro, de 36 años, quien se desempeñaba como secretaria de la Junta Parroquial de Salvias, perteneciente al cantón Zaruma, provincia de El Oro, murió luego de que su vehículo cayera a un barranco.

El siniestro mortal se registró a eso de las 22:50 del domingo 17 de enero, cuando la mujer se dirigía a su casa en la parroquia Salvias. Al circular por el sitio Eucalipto perdió el control y cayó a un barranco de 50 metros, según informó personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

La principal hipótesis que manejan los peritos es que la conductora se habría quedado dormida.

Personal de emergencia rescató a la accidentada que estaba atrapada en el vehículo. Los paramédicos verificaron que aún presentaba signos vitales, por lo que la trasladaron en una ambulancia al hospital, pero en el camino se confirmó su deceso debido a un politraumatismo cráneo encefálico severo.

Miembros de la CTE realizaron el levantamiento del cadáver, que por orden de la Fiscalía fue trasladado al Centro Forense de Machala.

Jaime Veintimilla con pena y lágrimas recordó que su hija recién se había graduado en la Universidad Técnica Particular de Loja, y que el día del accidente se dirigía a su vivienda luego de realizar una diligencia por su trabajo.

El progenitor informó que el cuerpo será velado en su domicilio, ubicado en la parroquia Salvias, donde se le dará el último adiós.(FC)