Exclusivo
Actualidad

Mujer prepara batidos con el esperma de su novio para evitar contraer enfermedades

Tienes tres años bebiendo el fluido que asegura la salvó de contagiarse con Covid-19. Además lo usa como cosmético. Lo guarda en cubetas de hielo

tracy
La entrenadora personal recomienda en sus vídeos beber su 'receta milagrosa'.Instagram Tracy Kiss

La noticia de que una mujer prepara batidos con el esperma de su novio como un remedio infalible contra las enfermedades sigue causando sorpresa entre los internautas. Aunque la inglesa Tracy Kiss colgó, en mayo de este año, en sus redes sociales las recetas de dichos batidos a los que agrega el fluido corporal de su pareja, los videos se siguen viralizando.

Según la entrenadora personal, de 32 años y madre de dos niños, el esperma redujo los riesgos de contraer coronavirus en plena pandemia además de otras enfermedades. 

La influencer asegura, en su cuenta de Instagram donde tiene más de 500 mil seguidores, que su creación mejora el sistema inmunológico ya que no ha vuelto a padecer ni siquiera un resfriado en tres años, desde que empezó a beberlo en 2017.

Kiss, quien a través de sus redes sociales se dedica a promover rutinas de ejercicio y dietas veganas, recomienda a sus seguidores ingerir tres dosis a la semana del fluido, ya sea directo, como un shot (poco más de 1 onza, 30 mililitros), o disfrazando el sabor con un licuado de guineo o moras.

También asegura que el semen que le proporciona su novio, quien prefiere permanecer en el anonimato, sirve como cosmético. “De igual manera me lo pongo en la cara para aclarar mi piel", asegura Tracy, quien además recomienda que, para obtener la mayor cantidad de nutrientes y beneficios, hay que aprovechar 'el remedio' tan pronto sea producido.

En caso de no ser posible obtenerlo con inmediatez, la sustancia puede ser conservada en el congelador. Ella usa cubetas para convertirlos en hielo o helado que luego le agrega a los batidos que dice son veganos.

No obstante de todos las bondades que la mujer aduce obtener del líquido seminal, no figura entre las medidas de prevención anunciadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para prevenir el coronavirus.

La vacuna aún sigue en proceso, pero los tipos de respuesta inmune detienen el posible hallazgo

COVID-19: Conoce sus diferentes respuestas inmunitarias en los pacientes graves

Leer más

TE RECOMENDAMOS