SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Mujer, víctima de un asalto, fue arrastrada en la moto del delincuente

El incidente ocurrió en Argentina. La fémina fue trasladada a un hospital de la localidad. El delincuente que solo se le llevó el celular fue agarrado por las autoridades.

En su desesperación por huir del lugar, el ladrón arrastró a la mujer varios metros con el pelo enredado en una llanta de la moto.
En su desesperación por huir del lugar, el ladrón arrastró a la mujer varios metros con el pelo enredado en una llanta de la moto.Captura de pantalla

¡insólito! Según el diario digital La Nación, una mujer fue agredida este lunes en Buenos Aires, Argentina, cuando un delincuente en una moto la asaltó en la calle. El atentando fue registrado por las cámaras de seguridad del vecindario ubicado en la localidad de Loma Hermosa.

Celia Chaparro, de 46 años, fue la víctima del brutal asalto del que sufrió varias heridas y de inmediato fue trasladada al Hospital Bocalandro, según el rotativo argentino.

En las imágenes, la mujer, al parecer, regresaba a su casa después de realizar algunas compras y fue sorprendida en la calle por 'choro'.

"Me pidió que le diera todo, no sé si me empuja o me caí. Tenía mi carterita de mano en un brazo y la bolsa en la otra. Se ve que cuando aceleró y giró me agarró el pelo", citó La Nación, lo que la mujer declaró al Canal 13

Además, dijo que el hombre le dio "patadas en la cabeza" porque pensaba que ella no se quería soltar de la moto.

Los vecinos, mientras ella estaba en el piso y forcejeaba con el delincuente, se dieron cuenta del conflicto y salieron para ayudarla. "Él estaba enloquecido y se quería ir. Yo solo pensaba en mi mente que no tuviera una pistola", afirmó la víctima luego de 'aplaudir' el actuar de sus vecinos.

Como es costumbre, el hombre huyó del hogar, pero las autoridades lograron arrestarlo y confirmaron que se trata Gonzalo Federico "Pochi" Sandoval, un joven de apenas 23 años.

Las imágenes pueden ser sensibles