Exclusivo
Actualidad

La violaron en los matorrales

A la víctima la ataron de las manos y la amenazaron con un cuchillo.

Imagen stop-violence-against-children-bache (28389914)
Imagen referencial. A la víctima la ataron de las manos y la amenazaron con un cuchillo.Fotos: Pixabay / Tatiana Ortiz

En el hospital del Seguro Social de Babahoyo fue atendida ‘Karina’, de 36 años, después que un sujeto desconocido abusara sexualmente de ella en la parroquia Isla de Bejucal del cantón Baba, Los Ríos.

La víctima relató que salía del recinto La Panchita, cuando fue interceptada por un hombre de tez morena que vestía una pantaloneta verde y una camiseta negra. El sujeto empezó a amedrentar a la mujer con un cuchillo, exigiendo que ingresara por unos matorrales para ejecutar lo que al parecer ya tenía en mente.

▶ Lee también: Dos femicidios en 72 horas en Quito

El sujeto ató a Karina de las manos y tras vendarle los ojos, procedió a desnudarla para inmediatamente abusar de ella en medio de la abundante vegetación. La perjudicada no pudo hacer nada para evitarlo y una vez cometido el delito, el hombre se fue dejándola abandonada.

Después de unas horas Karina logró zafarse y empezó a buscar ayuda hasta que encontró al ciudadano Vicente Zamora, quien la sacó del lugar en una ambulancia para que sea derivada a una casa asistencial.

La mujer dijo que iba a denunciar el hecho pero también confirmó que no conoce la identidad del sospechoso. Por ahora Karina deberá recuperarse mientras sigue el proceso psicológico al que fue derivada.

La policía aún no tiene pistas de quien sería el presunto autor pero se alertó sobre su presencia a todas las unidades con el fin de ubicarlo lo antes posible. Mientras que Karina aún sigue guardando reposo en su vivienda después de todo lo que le tocó vivir.