SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Múltiple percance en la vía a Santa Lucía dejó dos fallecidos

Tres motocicletas y un auto se accidentaron. La esposa de una de las víctimas dio detalles de lo ocurrido 

santa
La vía principal del cantón Santa Lucía fue el escenario del mortal accidente.Edgar Romero

“¿Por qué me dejas?”. Así, entre dolor y lágrimas, se lamentaba Mayli Mejía Mera mientras realizaba los trámites en la morgue de Daule para poder velar y sepultar a su conviviente, Ángel Alfredo Adrián Cabrera.

El hombre perdió la vida en un violento accidente de tránsito en la vía a Santa Lucía, donde también falleció Nery Alberto Tumbaco Zambrano, tras un choque entre tres motocicletas y un automóvil.

Adrián, de 32 años, circulaba a las 18:30 del lunes 24 de mayo en una moto por la carretera mencionada, cuando cerca del recinto El Cerrito se impactó contra otra motocicleta, en la que viajaba Tumbaco, de 39 años, y su hermano Robert Antonio, quien quedó gravemente herido.

Los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador encontraron abandonada una tercera moto, color negro y sin placa. Se presume que su conductor, quien no fue identificado, huyó.

Además, un automóvil que perdió pista de circulación quedó con sus llantas hacia arriba en una poza, del lado derecho de la vía a este cantón guayasense, donde fueron detenidas tres personas que trataban de abandonar el sitio.

No se conoció con certeza quién provocó o cómo se produjo el múltiple accidente. Hasta el martes en la mañana, los sospechosos permanecían en la Prevención de Tránsito a espera de la audiencia de formulación de cargos.

La viuda, entre sollozos, relató que Ángel salió en la moto desde su domicilio, ubicado en el recinto El Cerrito, con dirección al cantón Balzar, donde laboraba. Deja dos hijos con ella y dos procreados en su primer compromiso.

Bella Castro, exconviviente del fallecido, también se hizo presente en el anfiteatro, donde contó que a pesar de que tenían varios años separados, él nunca se despreocupó de sus vástagos.

Los deudos de ambas víctimas pidieron a las autoridades que indaguen el percance y establezcan responsabilidades. (ERS)