SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

‘Muñequeado’ y dentro del colchón

Cadáver fue hallado en un basurero en el noroeste de Guayaquil. La víctima fue identificada como Jonathan Mosquera y registraba seis antecedentes penales.

El cadáver estaba dentro del colchón y envuelto en sábanas.
El cadáver estaba dentro del colchón y envuelto en sábanas.Christian Vinueza

Atado de pies y manos, envuelto en una sábana, dentro de un colchón, así fue hallado la tarde del sábado Jonathan Eduardo Mosquera Córdova, de 31 años.

El macabro hallazgo lo hicieron dos recicladores que buscaran entre los desperdicios algún objeto de valor. Esto ocurrió a las 14:00, en un basurero, ubicado en una vía de tercer orden, entre el sector de Monte Sinaí y La Ladrillera, en el noroeste de Guayaquil.

El teniente coronel Óscar Orellana, subjefe del distrito Nueva Prosperina, informó que el cuerpo se encontraba en estado de descomposición y que al menos tenía 24 horas de muerto, pero como no tenía documentos su identificación se realizó por medio de las huellas dactilares.

WhatsApp Image 2021-12-26 at 16.07.50

Tres personas fueron encontradas muertas en Quito

Leer más

De acuerdo a información de la Policía, Mosquera Córdova registraba seis antecedentes penales, cuatro por robo, uno por hurto y otro por tenencia de armas no autorizadas.

La conviviente del fallecido reveló a los investigadores que Jonathan salió de su domicilio ubicado en Lomas de la Florida la noche del jueves y que desde ese momento desconocía de su paradero.

La señora conoció del deceso de su cónyuge tras una llamada de sus familiares, quienes le indicaron que se acerque al Laboratorio de Criminalística porque su amado había sido hallado sin vida.

Otro hecho

A las 21:00, en la cooperativa Santa Marianita del cantón Durán, fue asesinado a tiros Érick Gustavo Carrión Macías, de 19 años. La víctima y su pareja sentimental habían salido a una tienda cercana cuando llegó un hombre, quien vestía una camiseta y gorra negra, una mascarilla, y le disparó.

En lo que va del año en la Zona 8, que comprende Guayaquil, Durán y Samborondón, se han registrado 672 muertes violentas. Siete ocurrieron durante las últimas 48 horas.