SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Murió arrollado junto a su progenitor, en la vía Durán-Yaguachi

Las víctimas iban en una bicicleta y circulaban por el carril de la ciclovía. Una camioneta los habría impactado por la parte posterior.

El cuerpo de Fernado Javier Avilés fue embarcado en el carro  de Medicina Legal y llevado al Laboratorio de Criminalística..
El cuerpo de Fernado Javier Avilés fue embarcado en el carro de Medicina Legal y llevado al Laboratorio de Criminalística.CORTESÍA.

Fernado Javier Avilés Coloma de 40 años y su padre Alejandro Rigoberto Avilés Yépez (74) se movilizaban en una bicicleta cuando fueron embestidos por un vehículo. Ocurrió a las 11:00 de hoy sábado 29 de agosto en el kilómetro 10 de la vía Durán-Yaguachi.

En el percance Fernando Javier llevó la peor parte y producto de impactó falleció. Mientras que su progenitor fue embarcado en una ambulancia y llevado a una casa de salud de Durán.

Imagen beso

Así fue el último día del ciclista Santiago Jaramillo

Leer más

El cabo Herny Paredes de la Oficina Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT)informó que las dos peronas ciruclaban por el carril de ciclistas y que una camioneta los impactó por la parte posterior.

"Quedaron proyectados fuera de la calzada. Moradores afirmaron que siempre tomaban la misma ruta y que trabajaban como agricultores en esta zona", informó Paredes.

En estas motocicletas viajaban las víctimas.
En estas motocicletas viajaban las víctimas.CORTESÍA.

Otro agente de la OIAT, Alonso Paredes, afirmó que las dos víctima fueron proyectados fuera de la calzada y que el sobreviviente no recordaba como había ocurrido en accidente.

"El fallecido quedó boca abajo, a diez metros de la zona de impacto. Llevaba una mochila y con sus manos sostenía una funda con alimentos, que al parecer lo había comprado minutos antes", afirmó el uniformado.