SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un Mustang del 2021 fue incendiado en el suroeste de Guayaquil

Los moradores aseguran haber visto a cuatro personas dentro del vehículo previo al hecho. La Policía Nacional, por su parte, expresa seguir investigando el incidente. 

Un Mustang del 2021 fue incendiado en el suroeste de Guayaquil
Un Mustang del 2021 fue incendiado en el suroeste de GuayaquilChristian Vásconez / EXTRA

En la esquina de la 26 y Maldonado, suroeste de Guayaquil, los vecinos se tapaban la nariz. No era hedor a desagüe, sino a gasolina y caucho quemado. Y no era en vano, pues un vehículo, Ford Mustang rojo del año 2021 con placas GSS - 7492, fue incinerado en la intersección del suburbio porteño antes de las 20:00 del lunes 27 de febrero.

Un peatón, cuando observó la escena, comentó algo en lo que los dos sujetos que lo acompañaban estuvieron de acuerdo: "Si se me quemara mi moto, yo ya estaría llorando. Ahora, no se diga con este carrazo", se escuchó en medio de la multitud. 

Para todos los vecinos que se acercaron  a conocer qué había sucedido causaba admiración ver a la 'nave' quemada totalmente en su parte interior pues escucharon que el subteniente Campos Chaplin, del circuito Salinas, comentó que este automotor estaba valorado en 82 mil dólares

"Hasta el momento no se tiene más información. Seguiremos recabando", dijo. Sin embargo, luego añadió que tampoco se conocería si el vehículo estaba involucrado en algún delito o ilícito, que podría haber motivado a la incineración del mismo. 

"Se sabe, por versión de los moradores, que cuatro siluetas estaban dentro (del carro), luego salieron y prendieron el carro", expresó el oficial. 

Por otra parte, una de las vecinas comentó que habrían escuchado tres explosiones mientras esto sucedía y esto causó susto en el barrio. "Parecía como que hasta temblor hubo", dijo una de las lugareñas que se acercó. 

Hasta el cierre de esta nota periodística, no se conocían más detalles de la procedencia del automotor.