Exclusivo
Actualidad

¡Nada de coger el bus en la calle!
Redacción Guayaquil
Con entusiasmo, María Alvarado se trasladó desde el sector Safando, kilómetro 22 de la vía a Daule, para estar en la inauguración de la nueva Terminal Terrestre Municipal, en la parroquia Pascuales, la mañana de ayer.
Acompañada de una parienta, la señora recorrió las diferentes áreas de la instalación que a partir del próximo jueves, diariamente, miles de pasajeros abordarán los buses urbanos, intercantonales e interprovinciales que circulan por este sector.
“Me parece un gran beneficio, porque genera trabajo para la gente del lugar”, mencionó la mujer, quien también calificó como positiva la posibilidad de hacer trámites y transacciones en la dependencia.
Elizabeth Rojas, profesora de la escuela San Juan Bautista, considera que los estudiantes de esta institución serán los más favorecidos. Explica que al plantel, ubicado en el centro de Pascuales, van “niños desde Nobol, Petrillo, de Los Loja y de los alrededores”, comentó la maestra en el acto que presidió el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot.