SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡La enfermera del bikini incursiona en la televisión!

La rusa Nadezhda Zhúkova, quien se hizo mundialmente conocida por atender a pacientes en traje de baño debajo de su equipo de trabajo, se estrena como presentadora de TV.

ENFERMERA
Nadhezda Zhúkova tiene 23 años de edad.Twitter

Enfermera y a la vez presentadora de noticias. Estos serán los roles que deberá cumplir Nadezhda Zhúkova de ahora en adelante.

La rusa, de 23 años, se hizo mundialmente conocida desde mayo pasado por unas fotos que la mostraban con un traje de protección transparente que dejaba ver su cuerpo y su ropa interior. Esto, mientras atendía a pacientes con COVID-19.

Ver esta publicación en Instagram

🌊🌊🌊

Una publicación compartida por Надежда Жукова (@nadinzhuk) el

A partir del 22 de julio pasado, la joven combina su trabajo de enfermera con el de presentadora del clima, proyecto que desarrollará en los canales Rossiya 1 Tula y Rossiya 24 Tula. En sus historias de Instagram, Nadezhda compartió un video en el que se la ve cumpliendo con sus nuevas funciones en un set de televisión.

TV
Nadhezda, en su nueva faceta.Instagram

Según un reportaje del canal de YouTube Vesti Tula, Nadezhda calificó este experimento como “un nuevo desafío, una experiencia útil”. Se conoce además que la guapa rubia no cambia su profesión, y hasta se está preparando para convertirse en doctora.

Nadezhda, continúa atendiendo a pacientes infectados con el nuevo virus en un hospital de enfermedades infecciosas de la ciudad de Tula, a 160 kilómetros al sur de Moscú. Ella también ha incursionado en el modelaje.