SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Naranjal: Sargento de la Marina murió en un choque

La víctima conducía una motocicleta cuando se produjo el impacto con un taxi

Marino murió en accidente
En este sitio se produjo el accidente de tránsito entre ambos vehículos.Édgar Romero

" Nuestro sargento ayudaba siempre a todo el cantón con obras solidarias. Ya este año no habrá agasajo a las madrecitas de escasos recursos económicos como siempre lo hacía nuestro marino". Con estas palabras de impotencia, los amigos del sargento segundo Gerson René Sinche Parra, de la Marina, trataban de encontrar un consuelo a su inesperada partida.

Sinche, de 41 años, a las 19:30 del domingo 24 de marzo, murió cuando transitaba en una motocicleta por el barrio San Jorge, de la vía a la planta del agua potable del mencionado cantón. En ese punto se originó el violento accidente de tránsito con un taxi. El afectado gozaba de su día franco, según un conocido de la víctima.

Hasta el cierre de esta edición, los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador investigaban en qué base naval laboraba el fallecido, que tenía más de 15 años en la institución.

"Naranjal está de luto. La partida de Gerson nos deja un gran vacío, ya no habrá quien agasaje a las madrecitas y a los niños pobres en la navidad. Al uniformado todo el cantón lo quería mucho, por su solidaridad hacia los demás, pedimos se esclarezca este accidente", recalcó Hilario, amigo de la víctima.

Los agentes de tránsito con la explotación de cámaras de seguridad y toma de versiones a habitantes del barrio San Jorge, hasta la tarde de este 25 de marzo, trataban de esclarecer este percance, que ha enlutado al cantón de los cangrejos.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!