SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Nefasta emoción de un futuro padre

En El Empalme, motorizado perdió la vida. Se alegró porque, al fin, iba a tener una niña, libó y se accidentó

emocionado
Darwin Narváez Montes, al parecer, no pudo coger bien la curva y se fue hacia una zanja.Daniel Vite

La emoción de saber que iba a tener una niña habría llevado a Darwin Narváez Montes a tomarse unos tragos y a su regreso a casa se accidentó.

El hombre terminó en el fondo de una zanja luego de que no pudiera coger bien la curva en el sector Las Tecas, perteneciente al recinto El Limón, del cantón El Empalme, en la provincia del Guayas.

El accidente, ocurrido el jueves 15 de octubre de 2020, le causó la muerte instantánea, mientras que su compañero, Ramón Sánchez, con el que viajaba, resultó con heridas leves y fue llevado hasta una casa asistencial.

Carol Intriago, cuñada del fallecido, manifestó que este se había puesto a libar porque se sentía muy feliz por la llegada de su tercer hijo y que ahora, al fin, podía cumplir su sueño de tener una niña.

Según su allegada, luego de haber tomado por el recinto San Andrés, salieron con dirección a El Empalme en una motocicleta que le había dado el hermano de Darwin para que se movilizara. Y al pasar por una curva se fueron de largo.

Intriago añadió que una vez que se accidentaron salieron a ver si es que se podía hacer algo. Ayudaron a Ramón porque gritaba del dolor, pero por Darwin no pudieron hacer nada porque no tenía signos vitales.

Hoy 16, en la morgue de Quevedo, la esposa de Darwin trataba de reponerse frente la partida de su amado. Mientras lloraba se tocaba la barriga como tratando de explicarle a la bebé que llevaba en su vientre que su papito ya no la podría conocer.

El agente de la Comisión de Tránsito del Ecuador, Alfonso Alarcón, indicó que el percance se trataría de una pérdida de pista ya que presuntamente viajaban a exceso de velocidad.

En el lugar de los hechos los moradores de la zona indicaron que en esa curva siempre hay accidentes de tránsito por lo que solicitaron a las autoridades competentes para que se coloque una baranda que ayude a contener en algo a las personas que pierden pista. (DV)