Actualidad
Neonazis británicos eligen a Miss Hitler 2016

Una mujer escocesa ha sido nombrada 'Miss Hitler 2016' en un concurso organizado por el movimiento neonazi británico National Action.
La ganadora aparece en las fotos con la parte inferior de su cara cubierta y haciendo el saludo fascista.
"Soy una activista de NA viviendo en Escocia y una miembro dedicada a nuestra organización", relata en una entrevista también publicada en la página web de National Action.
La mujer cuenta que "no quería creer que los judios son el enemigo", pero "con el tiempo la propaganda judía llegó a ser demasiado obvia como para ignorarla", razón por la que se involucró en el movimiento.
La ganadora del certamen tambipen dijo que si pudiera matar a una persona y salir impune su víctima sería la canciller alemana, Angela Merkel. "Yo pondría a Angela Merkel (sin protección) en uno de sus campos y dejaría que las 'mascotas' de sus refugiados hicieran el resto", detalla.
'Bus-Full-Of-Retards' dice que ha perdido amigos en los últimos años debido a que tenían "puntos de vista antifascistas", pero ahora tiene al compañero de su vida, que es su mejor amigo, sin el que -confiesa- "sería una nazi que estaría muy sola".
La ganadora afirma estar orgullosa de ser miembro de National Action debido a que este grupo es "inflexible" en sus creencias.
Los líderes judíos han condenado la competición, denominándola como "el concurso de belleza más feo jamás realizado" y tachando a las concursantes "cobardes" por encubrir sus caras.