Actualidad
Ni bien vieron a la policía, se delataron
Ambato, Tungurahua
Dos sujetos salieron desde Sucumbíos con el objetivo de cumplir con la entrega de una droga. Se vistieron con uniformes de una empresa de televisión pagada para no despertar la sospecha de la policía. El lugar de encuentro iba a ser Ambato.
El viaje estaba bien hasta que llegaron al destino final. Los dos jóvenes, uno de 21 años, y el otro de 24, cuando llegaron a la avenida Bolivariana y calle Pedro Echeverría, por el sector del mercado mayorista, se bajaron del auto a la espera de quienes iban a adquirir la droga.
Los agentes de Antinarcóticos ya tenían la información y los estaban esperando. Los sospechosos, al ver a los uniformados, se asustaron y el nerviosismo los delató. El de 24 años no aguantó el secreto y les confesó a los agentes que en los decodificadores (equipo para la conexión de la televisión por cable) ocultaban el alcaloide.
Entre los dos aparatos se hallaron 4.669 gramos de cocaína que, al parecer, se iba a entregar para la venta en Ambato, informó el fiscal de Delitos Flagrante, Dennis Ocampo.