SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Niña de seis años cayó desde un quinto piso: "Se despertó y habló con su mamá"

La pequeña sobrevivió increíblemente a la caída, pero tiene múltiples fracturas expuestas y lesiones

606d885372c7a_1004x565
En este edificio ocurrió el accidente.google maps

Una niña de seis años de edad cayó desde un balcón del quinto piso de un edificio del barrio de Puerto Madero, en Buenos Aires (Argentina). El hecho sucedió la noche de este 6 de abril, aproximadamente a las 22:40 locales (20:40 de Ecuador).

Según informó la agencia Télam, un transeúnte alertó a la Policía sobre la caída, por lo que arribaron al lugar bomberos de la Ciudad, que tras el rescate, la trasladó con graves heridas a un hospital local.

La madre explicó a la Policía que dejó a su hija junto a su otro vástago, de 10 años, mientras se dirigía a cerrar el negocio donde labora, ubicado a metros del lugar.

RELACIONADAS

La menor de edad permanece internada en terapia intensiva sin respirador y con múltiples fracturas, informaron fuentes sanitarias y policiales al citado medio.

"Tiene politraumatismos y sangrado de órbita macizo facial, pero la tomografía computada de cerebro no mostró sangrado" general, dijeron fuentes de Salud.

La pequeña sufrió también múltiples fracturas expuestas de miembro superior, lesión hepática y de bazo. "No requiere de asistencia respiratoria mecánica y por momentos se despierta y habla con la madre, la reconoce", agregaron las fuentes.