SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Niña murió embestida por un tráiler en el Guasmo

La tragedia ocurrió la noche del martes 3 de enero, en la cooperativa Juan Péndola. Este miércoles sus familiares esperaban retirar el cadáver para velarlo.

092316c9-9254-48d1-b882-d3895846e06a
Peritos de tránsito dejaron delimitada la zona en donde ocurrió el accidente, como parte de las investigaciones.Christian Vinueza / EXTRA

Una pequeña, de apenas ocho años, falleció al ser impactada por un tráiler, en el sur de Guayaquil. El hecho ocurrió la noche del martes 3 de enero de 2023, aproximadamente a las 19:00.

En el momento del suceso mortal, la menor se encontraba jugando con dos infantes en una esquina de la cooperativa Juan Péndola, en el Guasmo. Según cuentan moradores, el vehículo pesado venía desde una avenida principal y giró hacia el callejón donde estaban las menores, para luego virar hacia una calle contigua. En esa maniobra fue que ocurrió la tragedia.

WhatsApp Image 2023-01-03 at 21.40.29

Germán Cáceres, principal sospechoso del femicidio de María Belén Bernal, llegó a La Roca

Leer más

El cuerpo de la niña quedó sobre la vía, mientras que el carro quedó cruzado en la calle transversal a esa esquina, pues el conductor huyó.

La menor falleció al instante, enlutando a sus familiares, quienes la mañana de este miércoles realizaban los trámites para retirar el cadáver para poder velarlo.

"Era un angelito, no es justo que algo así haya pasado", dijo entristecida María, su abuela paterna.