SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Una niña vio morir a sus papás en Shushufindi!

El padre de la menor habría apuñalado a su pareja -y madre de la infante- dentro del domicilio. Luego, él se ahorcó y falleció

139758180_3630893800358422_1336735855959884688_n
Los cuerpos fueron llevados al centro forense de Lago Agrio, en SucumbíosCortesía

Una desgracia dejó huérfana a una niña de apenas 7 años, quien fue la única testigo de la muerte de sus padres. Sucedió en una casa del cantón Shushufindi, perteneciente a Sucumbíos.

Aquella tragedia la habría causado el hombre. Así lo investiga la Policía de esa zona, luego de conocer el hecho a las 05:00 de ayer.

Según la información de los investigadores, la pequeña se acercó hasta el dueño de la casa que arrendaban sus progenitores y le dijo que algo pasó con ellos. El señor fue hasta el departamento de la pareja y constató algo macabro.

El padre de la niña estaba colgado. Cerca del cadáver, la madre yacía sobre la cama. Ella estaba bocarriba y con sangre en su tórax.

SHUSHUFINDI
La mujer fue apuñalada en el pecho.Cortesía

Femicidio y suicidio

Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida (Dinased) de Shushufindi fueron al sitio. Ellos revisaron a los fallecidos mientras se protegía a la niña que estaba asustada y consternada.

Una de las primeras deducciones a las que llegaron los agentes fue que supuestamente el progenitor de la menor de edad tomó un cuchillo y lo clavó en el pecho a su esposa.

Luego, él cogió un cable eléctrico, lo amarró a la viga de madera del cuarto y se ahorcó, según los indicios. Ambos cadáveres fueron retirados mientras los investigadores levantaban datos en el sitio.

Se conoció que el hombre, de 32 años, se dedicaba a la venta de productos en las calles de Shushufindi. De la fallecida solo se supo que era oriunda de Tena, en Napo, y que tendría solo 16 años.

SHUSHUFINDI2
El hombre se colgó luego del crimen de su pareja.Cortesía