SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Niño de 13 años fue hallado colgado y sin vida en Quito

El deceso del menor de edad ocurrió en el norte de Quito, de acuerdo a información recabada por la Policía Nacional del Ecuador

El menor de edad hallado sin vida, minutos antes estaba viendo un programa de televisión.
El menor de edad hallado sin vida, minutos antes estaba viendo un programa de televisión.Canva

Un menor de edad fue encontrado sin vida en el pasillo de una casa del sector El Inca, en el norte de Quito, la noche del martes 20 de febrero de 2024, según información a la que EXTRA ha tenido acceso. ¿Qué ocurrió? ¿Cuáles fueron las circunstancias?

De acuerdo a información recabada por la Policía Nacional del Ecuador, el niño, de 13 años, fue encontrado por una pariente, colgado de la superficie de una puerta cuya estructura era de madera. Este hecho fue reportado a los investigadores, quienes a su llegada recogieron los indicios del suceso.

(Lee también: El misterioso caso de los ingenieros Carpio y Cerón en Mojanda: esta fue su última ruta)

Entre las evidencias, los peritos recogieron una cuadra, de una tonalidad amarilla, con la que presuntamente se encontraba suspendido el menor de edad. Los uniformados e investigadores que acudieron al lugar para esclarecer el suceso también tomaron versiones para conocer qué ocurrió antes del hallazgo.

Una allegada del niño relató a los miembros policiales que la última vez que vio con vida al pequeño, él estaba viendo un programa de televisión y ella le habría dicho que se dirija a realizar sus tareas. En consecuencia, el menor se habría levantado y movido del sitio en el que se encontraba.

Luego de eso, la pariente habría escuchado un sonido extraño, lo que hizo que se dirigiera de inmediato a la sala del inmueble a ver qué sucedía. Fue así que encontró al menor de edad suspendido. El cuerpo del fallecido fue llevado al Laboratorio de Criminalística, donde se determinaría científicamente la causa de su deceso.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!