SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

VIDEO | Niño fue atropellado por una camioneta en una urbanización de Daule

El menor se encuentra estable en un hospital de Guayaquil y el vehículo ya fue identificado, según fuentes de este Diario

63ed359b71772
El menor se encuentra estable en un hospital de Guayaquil y el vehículo ya fue identificado, según fuentes de este Diario.captura

En las imágenes de una cámara de videoseguridad de la etapa Príncipe Felipe, de la urbanización Villa del Rey, quedó registrado un accidente de tránsito que involucra a un niño y al conductor de una camioneta. 

Son las 15:33 del martes 14 de febrero. De una calle se ve cómo un menor, de unos 9 años, avanza en una bicicleta hacia la intersección con otra calle. El volante lo gira a su derecha.

Del lado derecho de la pantalla, en cambio, aparece la silueta de una camioneta, con una velocidad como si transitara por una vía externa de la urbanización.

El vehículo de doble cabina, de un color oscuro, impacta la bicicleta y el menor sale despedido a varios metros, levantando el agua lluvia a su paso. Parece que su cabeza golpea con la vereda y su cuerpo finalmente queda tendido sobre la calzada, a un lado del camino. Queda casi inmóvil. Pasan unos segundos y se ve cómo mueve un poco sus extremidades, como tratando de incorporarse, pero le es imposible.

En el momento del impacto, se encienden las luces de freno de la camioneta, pero de inmediato sigue su curso. En los 26 segundos restantes de la grabación no se ve que la camioneta retorne.