SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Curiosidades

Niño murió antes de su cumpleaños y en velorio le celebraron la matiné

Sucedió en Puebla, México. Contrataron a un payaso para una fiesta infantil, pero cuando él llegó se percató de que el agasajado estaba en un ataúd

payaso
El payasito y su equipo demostraron empatía y alegría en su show.Captura de pantalla

Christopher iba a celebrar sus 10 años en marzo, pero murió antes de su matiné.

Él soñaba con una gran fiesta y sus familiares cumplieron su deseo: en su velorio le hicieron un reventón con sus amigos y parientes. Por eso compraron piñatas, pastel, globos y hasta contrataron los servicios de un payaso, quien al llegar al lugar se dio cuenta de que el homenajeado estaba en un féretro.

El hombre de traje colorido y nariz roja se posó frente al ataúd, que tenía una foto del pequeño, y comenzó a llorar mientras le dedicaba unas palabras.

Un video de la cuenta de TikTok @losstarpayasos registró el momento, ocurrido en Puebla, México.

“Nos contrataron para dar un show infantil y al llegar al evento, era el velorio de un angelito. Se nos partió el alma, tuvimos que trabajar como unos profesionales. Vuela muy alto, campeón”, se escucha decir en el material audiovisual, que se volvió viral y superó el millón de “me gusta”. El video tiene una canción de fondo, cuya letra dice: “No estoy muerto, simplemente estoy durmiendo...”.

Hubo juegos, canciones y mucha emotividad, y los usuarios de las redes sociales aplaudieron el profesionalismo del payaso y su sensibilidad. Arrancó sonrisas al alma.