SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

Nobol: La muerte de estilista es un misterio

Una clienta fue a su local para que la atienda y ella fue quien lo halló sin vida dentro de las instalaciones de su gabinete

lugar del crimen
Policías llegaron a la peluquería para iniciar las investigaciones de este caso.Édgar Romero / EXTRA

Sin vida y con moretones. Así encontraron a Javier Humberto López Alvarado dentro de su gabinete, en la ciudadela Lonarzan, por el redondel de Nobol, provincia del Guayas.

El ciudadano tenía más de una década residiendo en esa localidad y se había ganado el cariño de la gente. Sin embargo, ahora todos se preguntan en qué circunstancias murió.

(Te invitamos a leer: Manabí: Tres jóvenes fueron asesinados a tiros en un bar)

Javi, como solían decirle, fue hallado muerto a las 15:00 del 30 de abril por una amiga, quien llegó al negocio para hacerse cortar el cabello. Tras ver el cadáver, ella comunicó el hecho a sus amistades y a policías de la localidad.

Rosa, vecina de Javi, manifestó que él atendió a sus clientes hasta el mediodía del domingo 30. “Después de tres horas nos enteramos de que estaba muerto”, contó. 

Agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) de Salitre esperaban el resultado de la necropsia de ley, que determinará cómo habría ocurrido la muerte de Javi. 

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete aquí.

matanza en el suburbio

Dos víctimas de matanza en el suburbio estaban amenazadas

Leer más