SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Camión fue avaluado en más de 13 millones de dólares

En otros hechos curiosos, un niño fue tragado y escupido por un hipopótamo, un adolescente se tragó un cable y en Suecia quedan pocos fumadores.

Este es el camión que ha sido avaluado en más de 13 millones de dólares.
Este es el camión que ha sido avaluado en más de 13 millones de dólares.Internet

Avaluado en 13,2 millones de dólares, THOR 24 es el camión más potente jamás construido. Su creador, Mike Harrah, tardó más de siete años en construir esta ‘bestia’ de 13 metros de largo, con una potencia de 3.974 caballos de potencia.

De acuerdo a las especificaciones del pesado vehículo, este es propulsado por dos motores a diésel, cada uno de 12 cilindros.

Otra de las curiosidades de este carro es que para detenerse luego de alcanzar su velocidad máxima, que es de 209 kilómetros por hora, necesita que se desplieguen los cuatro paracaídas de arrastre que tiene instalados en el parachoques.

El interior de este ‘monstruo’ también es una locura, con más de 20 indicadores y una palanca en forma de espada.

Lloris: "Fue un combate de boxeo, nos dimos golpe por golpe"

Lloris: "Fue un combate de boxeo, nos dimos golpe por golpe"

Leer más

OTROS SUCESOS CURIOSOS

Esta es la radiografía de un adolescente que se tragó un cable.
Esta es la radiografía de un adolescente que se tragó un cable.Internet

En Uganda, África, un niño, de 2 años, fue tragado por un hipopótamo. Para su fortuna, fue escupido de inmediato y llevado a un hospital, donde a pesar de las lesiones provocadas por la mordida, pudo ser salvado de la muerte por los médicos.

Pasando ahora a Turquía, un adolescente acudió a urgencias al sufrir fuertes dolores estomacales. Los médicos, al realizar varias pruebas, descubrieron que tenía un cable USB, similar al de los cargadores de teléfonos móviles y una goma para el cabello. No dijo cómo se los tragó.

Otra información que ha llamado la atención en redes sociales es que Suecia está cerca de convertirse en el primer país “libre de humo”, con los fumadores que pronto serán menos del 5% de la población, según la organización Oral Nicotine Commission (ONC). La tasa de tabaquismo bajó del 35% (1980) al 5,6% hoy, según las autoridades.