SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Con nudos en el cuello cuatro ciudadanos acabaron su existencia

Una quinta persona se quitó la vida propinándose un tiro en el pecho 

suicidio
La policía cuando realizaba el levantamiento del cadáver de Florencio Rivas, en Portoviejo.Alejandro Giler

En tres cantones de la provincia de Manabí, las muertes por suicidios se hicieron presentes el fin de semana y lunes 15 de marzo. Cinco hombres decidieron terminar con sus vidas colgándose en el interior de sus viviendas.

Desde el sector El Mirador, de Portoviejo, se reportó la muerte de Florencio Antonio Rivas Moreira, quien fue hallado colgado del cuello. Sus familiares no saben cómo justificar su fatal decisión.

Otros dos casos similares ocurrieron en Manta. El primero fue el del empresario Víctor Hugo Caicedo Cárdenas, de 35 años. Al ciudadano lo descubrieron ahorcado en una casa ubicada en el barrio Centenario.

En esta misma ciudad, pero en el barrio Urbirrios 1, también se suicidó Cristofer Macías Sánchez, de 22 años.

Y desde el cantón Sucre, la policía conoció sobre la muerte de José Rodríguez, 35 años, quien, al parecer, problemas de carácter sentimental lo habrían llevado a ahorcarse en el baño de su inmueble.

Finalmente, el lunes 15 de marzo también se quitó la vida Luis Carlos Posligua Anchundia, de 50 años. El hombre se suicidó con un disparo en su pecho, en la parroquia Simón Bolívar, en la vía Portoviejo-Santa Ana.

RELACIONADAS

Según registros de la Organización Mundial de la Salud (OMS), los suicidios son la segunda causade muerte en el mundo y unas 800.000 personas optan por hacerlo cada año.