SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Nueva muerte violenta se registra en el cantón azuayo de Camilo Ponce Enríquez

Con este último crimen, suman 26 las muertes violentas  en lo que va del  2023 en Camilo Ponce Enríquez

Asesinado Camilo Ponce Enriquez
Testigos escucharon las ráfagas, y vieron caer al fallecido junto a su moto al costado derecho de la calle Bella Rica./ Jaime Marín

Ya suman 26 las muertes violentas ocurridas en el cantón azuayo de Camilo Ponce Enríquez, jurisdicción ubicada a 220 kilómetros de Cuenca y donde la tarde de este martes 26 de septiembre del 2023, mataron a un hombre al estilo sicariato

Ocurrió cerca de las 15:00, en la vía posterior a la Unidad Educativa Camilo Ponce, donde concluía el acto cívico de Juramento a la Bandera. El estruendo de los disparos puso en susto y desesperación a los estudiantes, profesores y algunos padres de familia que asistían el evento.

F6-bLVCW4AEt0uX

Temblor en Ecuador: Se reporta sismo este martes 26 de septiembre, en San Lorenzo

Leer más

Las detonaciones fueron el aviso del registro de una nueva muerte violenta, esta vez la de un hombre que se movilizaba en un motocicleta que fue alcanzado por los disparos de dos tipos que lo perseguían en moto, crimen cometido en el mismo sitio donde el jueves 21 de septiembre fue asesinado un taxista informal, también al estilo sicariato.

La identidad de la víctima que se convierte en la 26 registradas en el catón en lo que va del año 2023, no fue revelada.

El cuerpo del ciudadano fue hallado por un amigo.

Manabí: Ciudadano venezolano fue asesinado de ocho puñaladas

Leer más

Testigos contaron a la Policía, que todo paso rápido, simplemente escucharon las ráfagas, y vieron caer al fallecido junto a su moto al costado derecho de la calle Bella Rica.

Al sitio llegó personal de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased) y criminalística, para realizar el levantamiento de indicios e iniciar las investigaciones que lleven a determinar las circunstancias y las posibles motivaciones de la muerte.

El cuerpo será llevado a la morgue del hospital Teófilo Dávila de Machala, para cumplir con los protocolos de autopsia y entrega a los familiares.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!