SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Nuevas imágenes del Titanic y perrito endemoniado, entre lo viral de la semana

Aparentemente es la primera filmación realizada hace 35 años. En abril se cumplen 111 años del naufragio.

Foto de Sistema Grana (10156674)
Esta sería la primera filmación luego del naufragio.INTERNET

Woods Hole (WHOI), una institución oceanográfica ha publicado de forma inédita imágenes y vídeos del Titanic. Se grabaron hace más de 35 años, pero no habían salido a la luz hasta ahora.

Según la organización, para recabar los vídeos se utilizó a Alvin, un pequeño sumergible con capacidad para tres tripulantes que descendió hasta los restos.

Durante la operación, dirigida por el oceanógrafo Robert Ballard, se llegó a descender a 3.780 metros de profundidad.

“Esta filmación rara, sin cortes y en su mayoría sin narración del naufragio del Titanic, marca la primera vez que los humanos ven el barco desafortunado desde 1912”, según los investigadores.

El perrito endemoniado

ralphie
Ralphie ha sido devuelto dos veces por sus adoptantesINTERNET

Un malhumorado cachorro está inscrito en un programa intensivo de entrenamiento de seis semanas. El refugio dijo que comenzarían a investigar a los posibles adoptantes de inmediato y que quien lo quiera debe trabajar con el entrenador mientras Ralphie está en el programa de capacitación residencial.

Madre Polémica

madre-trabajadora
Foto referencialINTERNET

Sarah Torresan, una madre y usuaria de TikTok, ha sembrado la polémica por un video en el que opina sobre lo que es ser madre y compaginarlo con el trabajo.

En su confesión, Torresan afirmó preferir estar trabajando que en casa junto a sus hijos. Esta opinión ha dividido a los usuarios de la plataforma, entre los que la apoyan y los que la han criticado fuertemente y hasta la han catalogado de “mala madre”.

Hackeó su lavadora

lavadora
Foto referencialINTERNET

El usuario de Twitter, bajo el nombre de @MrChuxMan, publicó en su perfil la queja sobre la empresa de su lavadora, quien no le proporcionaba el firmware para poder arreglarla él solo. “Pues les hackeo una lavadora del mismo modelo y le extraigo el alma vía ICSP”, escribió. El hecho se volvió viral en redes sociales, pues la única alternativa que le ofrecía la empresa era comprar un repuesto muy caro.