SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Nueve 'pepazos' acabaron con la vida de un hombre en Guayaquil

La balacera ocurrió en Bastión Popular. El ciudadano fue llevado a un hospital, pero no pudieron salvarlo

BALEADE EN BASTION PO (32980877)
Agentes de Criminalística acudieron al sitio para recabar los indicios del hecho violento.Freddy Rodriguez / EXTRA

Nuevamente sicarios se ensañan con Bastión Popular. Este martes, en el bloque 10 del populoso sector al noroeste de Guayaquil, un hombre de 45 años fue baleado a menos de una semana de otro crimen ocurrido en la misma zona.

El pasado viernes, Fernando José Suárez fue acribillado por sujetos a bordo de un auto. Mientras que hoy, otro hombre fue atacado a balas cuando estaba en el interior de su vehículo.

Según la información preliminar recabada por la Policía, los implicados andaban a pie en el momento en el que interceptaron a su víctima. "Posteriormente al delito se fueron en una moto", indicó el coronel Neyb Jiménez, jefe policial del subcomando norte.

Asesinato joven Bastión Popular Bloque 10B

Tres personas han sido asesinadas en la misma intersección de Bastión Popular

Leer más

El difunto recibió nueve disparos. Sus familiares lo llevaron a un hospital cercano, pero finalmente perdió la vida, dijo el uniformado.

El automotor donde se encontraba el ciudadano tenía orificios tanto en el parabrisas frontal como en la ventana y el retrovisor del lado izquierdo, como efecto de los proyectiles.

Cerca de la llanta delantera izquierda, en cambio, quedó un charco de sangre como muestra visual de la balacera.

BALEADE EN BASTION PO (32980882)
El carro de la víctima tenía orificios en consecuencia del ataque a tiros.Freddy Rodriguez / EXTRA

ANTECEDENTES

Al momento se investigan las posibles causas del hecho violento. El fallecido registra cinco detenciones anteriores por varios delitos.

En una casa aledaña al sitio del crimen hay una cámara de vigilancia. El dispositivo de monitoreo será revisado para tratar de identificar a quiénes cometieron el atroz suceso.

anny

Le dieron harta bala un policía metropolitano en Durán

Leer más