SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Ocho horas de ‘plomo’! Tres hombres fueron asesinados en Guayaquil y Durán!

Una de las víctimas había sufrido un atentado hace cuatro meses. En otro de los hechos, tres venezolanos fueron baleados, uno falleció.

En este lugar fue asesinado un venezolano. Otras dos personas resultaron heridas.
En este lugar fue asesinado un venezolano. Otras dos personas resultaron heridas. Gerardo Menoscal

Guayaquil y Durán fueron otra vez el ‘blanco’ de los pistoleros. En menos de ocho horas tres hombres fueron asesinados a tiros y dos más resultaron heridos.

El primer hecho violento ocurrió a las 18:00 del viernes pasado, en el sector Peñón del Río, norte del cantón duraneño. Aquí un hombre fue ‘quebrado’ a bala.

RELACIONADAS

El mayor Dennis Cárdenas, de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased Zona 8, informó que una moradora afirmó haber escuchado varias detonaciones y que al asomarse vio que dos individuos huían y que otra persona estaba sobre la calzada desangrándose.

El oficial de la Dinased indicó que la víctima aún no ha sido identificada.

A las 22:00, en callejón J y la 45 (suroeste porteño), fue asesinado con ocho disparos, Kléber Armando Guzñay Navarro. En la denuncia colocada por un familiar de la víctima indica que los sospechosos son tres hombres conocidos con los alias de Pichi, Pollo y Cachete.

“Viven a la vuelta de nuestra casa y no sabemos por qué los asesinaron. Hace cuatro meses ya le habían hecho un atentado, le dispararon al carro, pero no lo denunció”, indica en el documento la allegada.

Procesos: Guzñay registra cuatro antecedentes, dos por robo, uno por asociación ilícita, otro por porte de sustancias.

El mayor Cárdenas manifestó que los asesinos de Kléber Armando llegaron en una moto y en un vehículo.

Cuatro horas después en la cooperativa Guerreros del Fortín, en el noroeste, fue asesinado un venezolano. En este mismo hecho otras dos personas resultaron heridas.

Familiares de Kléber Guzñay realizaron los trámites para retirar su cadáver.
Familiares de Kléber Guzñay realizaron los trámites para retirar su cadáver.Gerardo Menoscal

“Estaban libando en una esquina y se produjo una riña, luego los disparos”, sostuvo el oficial de la Dinased.

Moradores indicaron a este Diario que el extranjero se dedicaba al expendio de droga y que reyerta presuntamente se debió por el control del microtráfico en el sector.