SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Asesinó a su vecina, le arrancó el corazón, lo cocinó y se lo dio de comer a su familia

La Policía de Oklahoma investiga el móvil de estos crímenes.

CRIMEN
Lawrence Paul Anderson, asesino de Andrea Lynn Blankenship.internet

En la ciudad de Chickasha, en el estado norteamericano de Oklahoma (Estados Unidos), efectivos de la Policía local ingresaron, el pasado 9 de febrero, a la casa de Andrea Lynn Blankenship el pasado 12 de febrero y se encontraron con una macabra postal: un cuerpo apuñalado y un pecho mutilado.

Lawrence Paul Anderson (42), el asesino, admitió ese mismo día haber irrumpido en la vivienda de la mujer. Según documentos judiciales, Anderson "le quitó el corazón". Los documentos afirman que Anderson llevó el corazón de Blankenship a la casa de su tío, Leon Pye.

Supuestamente lo “cocinó” e intentó que Leon y su esposa, Delsie, se lo comieran antes de atacarlos junto con su nieta Kaeos, quien solo estaba de visita por un día.

Leon Pye y a su nieta de 4 años, Kaeos Yates, fallecieron. Delsie quedó mutilada con heridas de arma blanca en ambos ojos, informó el portal Oklahoma News.

Los horribles asesinatos ocurrieron solo tres semanas después de que Anderson fuera liberado de prisión con una sentencia conmutada.

El victimario enfrenta tres cargos de asesinato en primer grado, un cargo de asalto y agresión con un arma mortal y un cargo de mutilación.