Exclusivo
Actualidad

Ola de violencia deja cinco muertos en Esmeraldas

Cuatro fueron asesinados a bala en una fiesta y otro fue acribillado en una zona comercial en menos de ocho horas. Sucedió en Tonchigüe y Colope

WhatsApp Image 2021-04-19 at 09.48.19
Uno de los crímenes ocurrió en Tonchigüe, donde fue asesinado un hombre a balazos.Cortesía

Los esmeraldeños amanecieron con la noticia de que cinco de sus coterráneos fueron las víctimas mortales de la violencia. El primer caso se dio en la parroquia Colope, en donde cuatro personas fueron acribilladas.

Ocurrió la noche del 18 de abril en una fiesta. Alrededor de las 22:00, unos sujetos llegaron y balearon a tres hombres y una mujer.

Luego del ataque, los tipos huyeron. Tres de los presentes murieron en el mismo sitio y el otro en una casa de salud.

Un caso similar se produjo la mañana de este 19 de abril, en la parroquia Tonchigüe. Dos hombres montados en una motocicleta se acercaron hasta la zona comercial del lugar e identificaron a una persona.

Él se encontraba con su hermana, según datos preliminares, cuando lo balearon. La mujer quedó herida mientras que la víctima perdió la vida en el punto.

Por el momento, ninguna autoridad policial o gubernamental se ha pronunciado sobre los hechos y cuáles serían las motivaciones de las ejecuciones estilo sicariato.