SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡En OnlyFans por sus hijos!

Una mujer que solía trabajar en un banco dejó su empleo por hacer contenido en la plataforma. Ahora gana tres veces más de lo que le ingresaba cuando laboraba en la oficina. 

Foto de Sistema Granas (8295477)
El comentario de un compañero de trabajo la motivó a crear contenido para el sitio.Tomada de internet

Lucy Banks, de 31 años, en el 2019 se desempeñaba como dependiente de un banco de Perth, ciudad al oeste de Australia, y pasaba su día entre papeles y números. Mientras, uno de sus compañeros de trabajo le ‘metía el bichito’ de OnlyFans, motivándola con que ganaría el triple de dinero modelando para la plataforma que en su trabajo de oficina. 

Ella, luego de la insistencia, ‘curioseó’ y abrió una cuenta, que se convirtió en su trabajo fijo.

Al momento, ella compara los ingresos que recibía en su trabajo de oficina con el ‘billetito’ que se gana en la app. “Los resultados los vi luego de tres años. Ahora tengo entre 20.000 y 60.000 dólares (australianos) al mes”.

Entre las cosas más raras que le han pedido a cambio del pago que recibe en el portal, es que, una vez alguien le solicitó que se unte aceite sobre un banco y su cuerpo y se deslice sobre él. “Me encontré haciendo cosas que jamás imaginé”.

La ‘mamacita’ solo puede agradecer por el tiempo que pasa con sus hijos y dice que es “muy afortunada de trabajar cuando los niños no ven o están en la escuela”. Ella también resalta que puede dedicarse a tiempo completo a ellos, por su nuevo oficio.

Banks es una de las mejor pagadas en el sitio de Internet. Sin embargo, afirma que dejaría de lado el ‘empleo’ si en algún momento esto le impide compartir con sus hijos, como es su costumbre.

Pero Lucy no solo es modelo, sino que dirige y produce sus propios videos y ¡hasta pone el valor de lo que cuesta cada pieza! Por eso, ella sostiene que la plataforma es “la manera perfecta de que las mujeres pueden ‘abrazar’ su feminidad”.