Exclusivo
Actualidad

‘Cayó’ banda que supuestamente comercializaba armas

Tres personas (dos hombres y una mujer) fueron detenidas a las 14:30 de este domingo 16 de enero, porque supuestamente se dedicaban a la comercialización y alquiler de armas de fuego y municiones, las cuales serían utilizadas para el cometimiento de di

Imagen IMG-20161016-WA0039
Una subametralladora, dos revólveres, un pistola semiautomática, dos silenciadores y siete cartuchos calibre 38 sin percutir.Anny Bazán

Tres personas (dos hombres y una mujer) fueron detenidas a las 14:30 de este domingo 16 de enero, porque supuestamente se dedicaban a la comercialización y alquiler de armas de fuego y municiones, las cuales serían utilizadas para el cometimiento de diversos delitos.

La aprehensión de los sospechosos se realizó en un inmueble del Guasmo sur de Guayaquil. Según información de la Policía a través de técnicas especiales de investigación efectuadas por la Unidad de Inteligencia Antidelincuencial (UIAD) se dio con el paradero de los implicados.

En la vivienda donde se produjo la captura de los implicados era utilizada para almacenar las armas de fuego. En el operativo además intervinieron el Grupo de Intervención y Rescate (GIR) y la Fiscalía del Guayas.

En el sitio se hallaron: Una subametralladora, dos revólveres, un pistola semiautomática, dos silenciadores y siete cartuchos calibre 38 sin percutir.

Los aprehendidos fueron esposados y trasladados hasta la Unidad de Delitos Flagrantes de la Fiscalía del Guayas para ser puestos a órdenes de las autoridades.