SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: ¡A retirar las motos se ha dicho!

La Policía recupera algunas motocicletas robadas durante operativos en las calles y llama a sus verdaderos proietarios a que vayan por ellas 

motos carros
fotografías de los vehículos retenidos por la Policá encortesía

A los patios de retención vehicular de la Policía Judicial en Guayaquil,  ingresaron en las últimas horas siete motocicletas y un vehículo, los cuales fueron retenidos en operativos de control por presentar reportes de robo y otras irregularidades. La institución del orden llamó a los propietarios de estos bienes para que se acerquen a retirarlos.

Del lote de vehículos sacados de circulación por la Policía, cuatro estaban reportadas como robadas. Estas motos son: una de marca Bajaj, de placas HX461Y y IO537T; otra es una ICS con  la identificación IE912W; una Tundra de placas FA338S; y una Shineray con la serie alfanumérica IA063J. Todas fueron recuperadas en el sur de la ciudad.

"Por presentar alteraciones en el sistema de identificación, también fueron retenidas la motocicleta Bajaj negra de placas HL590T y una tricimoto Daytona negra sin placas", informó la institución del orden.

Mientras tanto, el vehículo Chevrolet Minivan de color blanco de placas GSH-3045, fue recuperado en el sector de la ciudadela Guayacanes, al noroeste de Guayaquil, al registrar en el sistema policial, una denuncia de haber sido robado desde el 21 de junio de 2021.

Llamado a los dueños

Los verdaderos propietarios de estos bienes retenidos fueron notificados por la Policías sobre la recuperación y para llevarlos nuevamente consigo tendrán que acercarse a las instalaciones de la Policía Judicial, ubicadas en la avenida José Rodríguez Bonín, para dar inicio a los trámites de recuperación, previa presentación de los papeles habilitantes.